Un calendario de adviento handmade super fácil

1 dic. 2014


Seguro que estáis pensando, vaya el enésimo post sobre cómo hacer un fabuloso y súper currado calendario de adviento. Y ni lo abriréis, porque no tenéis tiempo entre las mil que tenéis que hacer. Estoy con vosotras; me encantan las ideas de Pinterest pero después no hay manera de ponerse….Os enseño dos de los que más me gustaron:

Chulisimo, pero hay que buscar un tablón lo bastante largo para pegar las pinzas
Me encantan las bolsas craft pero lo tengo complicado para colgar una rama en el piso

Así que cuando ya tenía claro que no me iba a dar tiempo de hacer el calendario de adviento con lo emocionada que estaba, se lo comento a mi compañera de piso y me dice: y si lo colgamos de la guirnalda que ya tenemos?? Más simple, imposible; más navideño, insuperable.

Detalle de la guirnalda con las bolsitas de adviento
Para poner todos las chucherías, regalillos, detalles, etc…aproveché los restos de tela que tenía de las bolsas que hice para una boda (os lo expliqué aquí) para hacer bolsitas pequeñas. Vanessa había encontrado unas pinzas muy monas del Tiger para ir colgando las bolsitas, así que ya lo teníamos todo. 

Como dicen las abuelas, no se tiene que tirar nada que después no sabes cuando lo vas a usar ;)
 Sólo tuve que coser las 24 bolsitas (el mal tiempo ayudó a ponerme manos a la obra) y las hemos llenado con lo que nos ha gustado o creemos que nos puede hacer ilusión. Y es que siendo la mediana de tres hermanos de pequeña me caían menos chocolatinas ;)
Bolsitas cosidas y a punto para decorar la guirnalda

Y éste es el resultado! Podéis cambiar las bolsas de tela por unas de papel craft, y si no tenéis guirnalda podéis unir las bolsas con una cinta y que cuelguen del marco de una puerta. Como véis, un tutorial que se hace en un periquete! Y yo ya deseando que llegue mañana para empezar a abrir ;)






No hay comentarios:

Publicar un comentario