Hazte unos adornos handmade para tu árbol navideño

8 dic. 2014


Los que me seguís en Instagram ya sabéis que sucumbí al encanto de Hommum y compré unos adornos para el árbol de navidad.  Y es que este año me ha dado por poner un arbolito un poco más grande del que ya tenía y además quería que todos los adornos fueran handmade, como los de Marta:

Mi pedido de Hommum que daba penita abrirlo
Para acompañar los adornos que compré, pensé en hacer unos con una tela súper chula que compré a Nadia de Sietedelonce en Demanoenmano. Así que corté varios pares de triángulos de esta tela súper invernal:


Ponéis entre las dos caras del triángulo la cinta o cordón que os servirá para colgar los adornos. Es importante que las caras bonitas queden para dentro porque vamos a coser del revés todo el adorno:


Coséis los dos lados del triángulo y le dáis la vuelta (si os ayudáis de un ganchillo es mucho más fácil de hacer). Ahora ya lo tenéis a punto para rellenar, ya sea con guata, arroz o alguna otra tela.



Una vez lo tenéis rellenos, dais unas puntadas a la base de cada triángulo para que no se deshagan vuestros adornos y listos para colgar!


Y así de bonito ha quedado mi árbol! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario