Decoración navideña y handmade para tu mesa

15 dic. 2014

En 10 días estaremos en Navidad y para que podáis estrenar una decoración handmade para acompañar las tradicionales comidas pantagruélicas, hoy os traigo un tutorial muy sencillo y fácil de seguir para hacer un centro de mesa:






Sólo necesitáis unas cuantas pinzas de tender de madera, cola blanca, un pincel y los colores con los que queréis pintar vuestro centro navideño.



Desmontáis las pinzas quitando la pieza metálica del medio, y después las vais uniendo a pares con la cola por el lado exterior (lado liso de las pinzas). 


Una vez secas, las vais pegando por el extremo más corto, formando una estrella. Os aconsejo poner debajo alguna pieza para que se os mantenga la forma de estrella y os sea fácil de pintar.



Para pintarlas como soy una fan de la pintura Chalk Paint (como os expliqué aquí) utilicé el poquito que me quedaba del color mint y la combiné con una pintura plateada del Tiger, haciendo franjas. Aquí os dejo con un detalle de cómo ha quedado: 


Espero que os haya gustado. Cada lunes de diciembre os iré dando más ideas para hacer vuestra navidad un poco más handmade!




No hay comentarios:

Publicar un comentario