Noviembre-ciclador: 5 ideas para camisetas

21 nov. 2014

Si hoy es viernes y es noviembre, toca post reciclador! Espero que os estén siendo útiles y prácticos de poner en práctica. Hoy os traigo alternativas a la típica salida que nuestras madres utilizan cuando las camisetas envejecen: usarlas como trapos. 




Ahora que en muchas tiendas no te dan bolsa para la compra y somos más conscientes del abuso de las bolsas de plástico, qué os parece si reconvertís una camiseta en una bolsa para la compra?


O aprovechamos jirones de camisetas viejas para hacer una alfombra? Así cuando entremos en casa el típico día de lluvia no dejaremos medio suelo marcado con las zapatillas mojadas :)


Este DIY de reconvertir una camiseta de rayas en un peluche me ha parecido muy práctico. Así no me tengo que deshacer de las mil camisetas de rayas que colecciono y que me encantan.


Si sois más de complementos, podéis haceros un collar de flecos como el de la imagen: muy de moda y además sencillo de hacer. Y os podéis hacer uno de cada color ;)



El año pasado os enseñé cómo aprovechar una camiseta de algodón para decorar la mesa en Navidad. La verdad que queda muy resultón y además así ya lo tenéis para las cenas familiares o con amigos.



Así que ya sabéis, a sacarle provecho a las camisetas viejas (yo ya estoy haciendo mi primer collar de flecos). Atentos a mi Instagram  para ver el resultado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario