I'm a Mo Sista! And you?

10 nov. 2014

Si, como lo oyes, soy Mo Sista! y estarás pensando…Mo qué???? Como os comenté el año pasado, el mes de noviembre se reconvierte en Moviembre gracias a la Fundación Movember que reta a los hombres a que se dejen bigote durante este mes para concienciar y recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de próstata y testículos. 


Y tanto para las que se plantan un bigote como Lady Gaga  como las que optamos por opciones más crafties, somos las Mo Sistas que básicamente hacemos lo mismo que los hombres (aumentar la concienciación sobre la salud masculina) pero sin dejarnos crecer bigote :)


Mientras me decidía por qué DIY os enseñaba, vi el tweet de Clara Montagut (@Ladicash) blogger a la que admiro y sigo por su blog Paseando Hilos  que me dió la idea: un bigote de ganchillo. Y lo mejor de todo, con un patrón bien sencillo y fácil de hacer.


Como véis en la foto, Clara nos ha facilitado muchísimo el trabajo: foto con esquema del patrón como descripción de los puntos a hacer. Sólo necesitáis un poco de algodón o de lana y un ganchillo (yo he utilizado uno del 4,5)


Y en 10 minutos, ya lo tengo hecho! Ahora me falta pensar si me hago un broche o un colgante. Qué opción os gusta más? Más info sobre Movember y este patrón en Lana Connection



No hay comentarios:

Publicar un comentario