Hommum, el encanto de lo artesanal

27 nov. 2014

Las redes sociales tienen algo de positivo, que es ponerte al alcance de un click fantásticos creativos de aquí y de allá. Hace un tiempo atrás necesitabas de muchos contactos y mucho viajar para poder descubrir el trabajo artesanal de gente increíble como Marta. 

Del Facebook de Hommum

Hoy quiero compartir el descubrimiento que ha sido conocer su trabajo en Hommum. Y aunque no he tenido la oportunidad de conocerla personalmente (no pude acercarme al Singulares Inventory Room), es entrar en su Instagram o blog y quedarme enamorada de su estilo minimalista y nórdico. 

Del Facebook de Hommum
Ahora he aprovechado que viene la Navidad y que tengo carta blanca para decorar el piso (no sabe mi compi de piso lo que me ha dicho ;)) para hacerme con dos productos suyos: adornos navideños en blanco y cobre para colgar en mi árbol navideño.



Así que espero que con un poco de maña, mi futuro arbolito de Navidad quede al menos la mitad de bonito que el que tiene en su web Marta. Por si os ha entrado el gusanillo de comprar en Hommum aprovechad que tiene un descuento en marcha! Yo ya lo he hecho :)


*Todas las fotos de este post son de Hommum 

No hay comentarios:

Publicar un comentario