Welcome Autumn by Fauna y Flora & Numon

17 oct. 2014


No sé vosotr@s pero yo tengo unas ganas locas que llegue algo de frío, para poder dejar de ir disfrazada de ropa y zapatos medio verano-medio primavera y también porque eso significará que ya estaremos más cerca de una de las ferias que más me gustan: We Love Cats Market

De aquí


Y para ir preparando a nuestros monederos y nuestras wishlists, Fauna y Flora y Numon, dos de las marcas handmade que sigo con verdadera devoción (aquí, aquí y aquí os he hablado de ellos) prepararon un showroom ayer en el Born en la calle Corretger. 

Cartel diseñado por Fábrica de Texturas
Toda la decoración del showroom súper bonita
El espacio precioso, lleno de detalles, mesas con toque vintage que te daban ganas de hacer mil fotos (perdonad la mala calidad de las fotos, este móvil que tengo es un poco chusquero :( )


Descubrimiento que hice en una de las columnas del showroom
Los chicos de Fauna y Flora presentaron la colección de otoño-invierno de este año inspirada en elementos de la naturaleza combinando dorados, minerales con su sencillez y elegancia características. Personalmente, me enamoré de la pulsera Primavera y ya comenté con Marta que en el WLCM cae seguro. 

Si es que hasta la presentación es una pasada


Y qué deciros de Numon, sin sonar repetitiva? Sus mochilas, sus bolsas de fin de semana y sus bolsitos son una maravilla (yo uso sin parar la funda de mi ordenador y mi mochila tejana azul). Y además con la cantidad de colores y tejidos diferentes cuesta decidirse por sólo una.

Parte de la colección de bolsos que trajo Nuria al Welcome Autumn

Este tejido rojo con flores blancas me encantó!
Ahora la siguiente fecha en la que podremos ver a Fauna y Flora y Numon (además de en sus puntos de venta habitual) es  en el We Love Cats Market el 29 y 30 de noviembre.  Ah! y estad atentas al blog de las chicas de WLCM que me comentaron que preparan sorpresón!! 

Gatete del showroom :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario