Una manera divertida de celebrar esta castañada

30 oct. 2014

Llevo días dándole vueltas a qué idea os podía proponer para la Castañada ; que si un tutorial de cocina (aunque puede ser un peligro viniendo de mí), si decoración (aunque el año pasado ya os propuse una guirnalda), si algo de ganchillo….pero después caí en un post de Mr Wonderful y los tapones de corcho y se me encendió la lucecita :)


Otra vez os traigo un DIY muy sencillo y que además no sólo se puede usar en la Castañada sino siempre que se quiera. Y es que os propongo aprovechar algunos de los tapones de corcho que tengáis por casa para hacer fichas en forma de castaña para jugar al tres en raya.


Sólo necesitáis rotuladores de colores (marrones si queréis hacer caritas de castañas); un cutter y tapones de corcho. Primero cortais el tapón en varias circunferencias del grosor que os guste más. Una vez cortado, pintáis las fichas; tened en cuenta que tenéis que hacer dos juegos diferentes, así que intercambiad los marrones por ejemplo.


Para darles un toque divertido, he aprovechado unos ojitos de amigurumi que tenía por casa y así quedan más vistosos. Si no tenéis, podéis pintarlos con rotulador negro y tippex o pegarles unos botones blancos pequeños.


Y listo! Solo necesitáis un contricante y un tablero. Espero que os haya gustado! Yo ya estoy pensando a quién voy a retar primero ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario