Un DIY low cost para celebrar Halloween

27 oct. 2014

Cuando llega esta epoca del año, mucha gente en Barcelona se divide en dos bandos: "Halloween lovers" y fans de la Castañada. Así que para contentar a todos los gustos, los post de esta semana son dos DIY, uno para cada festividad (para que no se diga que no soy neutral ;))




Este DIY es, además de súper fácil de hacer, muy económico. Y lo siento por las tiendas que venden decoración súper bonita pero carísima, pero la economía de muchos no está para ir desembolsando un dineral con cada festividad (y ahora vienen unas cuantas seguidas). Todo el material de este tutorial es de Tiger y cosas que podéis tener por casa:


  • bolsa de stickers con motivos de Halloween (de Tiger). 
  • bote de pintura blanca acrílica (de Tiger)
  • Bote de cristal (en este caso he utilizado uno que tenía por casa)
  • cepillo de dientes (el que utilizo para manualidades :) )

Antes de empezar os recomiendo forrar la superficie en la que vais a trabajar con un papel de periódico o similar (así no sufriréis con la pintura y los muebles de casa). Yo utilicé el papel otoñal que me dieron en Tiger.


El primer paso es pintar el bote de cristal con la pintura acrílica. Yo he utilizado el cepillo de dientes porque me interesa que haga el "efecto rayado" como si hubiera vendado el bote (un toque un poco más de Halloween). Si tenéis pinceles, hacéis lo mismo: pintáis el bote en varias direcciones. 


Una vez la pintura está seca, decoráis el bote con los motivos que os gusten más; como sabeis me encanta el naranja, así que me he lanzado a decorar con las calabazas. Si no tenéis pegatinas como éstas, podéis utilizar rotuladores permanentes para dibujar motivos terroríficos en toda la superficie.





Sólo falta poner una vela dentro y tachán! Detalle handmade de Halloween!







No hay comentarios:

Publicar un comentario