Sisia and Crafts cumple 1 año!!!!

9 oct. 2014

Estoy de subidón!! Parece mentira pero justo hace un año que empecé con Sisia and Crafts, con muchas ganas e ilusión y ni pizca de idea de bloggear sobre el mundo handmade. Como me decía ayer Vanessa, da la sensación que no lleve 12 meses hablando de lanas, algodones, talleres y tiendas molonas crafties.

 imagen del primer post de Sisia and Crafts :)



     Durante este primer año os he ido explicando mis batallitas con nuevas técnicas como el plástico mágico, el punto tunecino, el punto de red o mi fervor por los sellos y las tote bags; 

Piña-fever para estampar 
Mis recomendaciones en ferias como We Love Cats Market, Festivalet, el Petit Mercat Handmade o rutas crafties por Sevilla o Madrid (prometo ampliar a más ciudades :))    
                                             
Compras del año pasado del Festivalet

La bonita tienda de Devanalana de Sevilla
O mis descubrimientos de tiendas de Barcelona que tiene tesoros como  Llanarium, Rollitoasí o Nido de Abeja, fiel reflejo de sus magnificas dueñas (Laia, Caroline y Laura). 

Laia tiene lanas de mil colores en Llanarium
Mi perdición tiene un nombre: Rollitoasí
Me encanta el enanito verde de Nido
Pero sobretodo gracias a todos/as por estar ahí, comentar y participar en este blog con el que intento compartir ideas fáciles y sencillas de manualidades para hacer de forma rápida y handmade. Y aunque suene repetitiva, especialmente gracias a Ana, Maria y Vanessa que desde que les dije que quería empezar un blog estuvieron ahí animando y dando consejos mil.


Espero seguir celebrando con vosotros más y más años de Sisia and Crafts!!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario