Super taller de Galaxy Print con 2nd Funniest Thing!

8 sept. 2014


Los que me seguís por Instagram sabéis que tuve la gran suerte que me tocara un taller gratis de Galaxy Print gracias a 2nd Funniest Thing y Superyuppies. Normalmente no me toca nada en sorteos y/o concursos, así que imaginaros mi subidón cuando además de ser la afortunada lo que gano es un taller tan molón de DIY!
Sorteo de 2nd Funniest Thing con Superyuppies



Para los que no conocéis a Marta, os aviso que una vez entras en su blog no puedes dejar de clickar en sus tutoriales. A mi me gustan porque son:
  • fáciles de hacer
  • con materiales sencillos y económicos
  • ideas modernas
  • potencian segundo uso de la ropa (reciclaje a tope!)
    Algunos de los DIY de Marta

     Así que convencí a mis amigas para que se animaran a customizar ropa y darle un aire nuevo con el Galaxy Print. Marta nos explicó que es un estampado que puso de moda Alexander McQueen y que además es súper sencillo de hacer, sólo necesitas pinturas textiles, esponjas y/o pinceles e imaginación :)


Vestido Galaxy Print de Christopher Kane visto en Net a Porter

Lo primero que hicimos fue preparar nuestras prendas con cinta de pintor para delimitar la zona a estampar con la pintura textil ( también para no pintar la mesa de Marta :)) y cortar la plantilla que queríamos utilizar.



 Una vez lo teníamos todo listo, sólo quedaba escoger colores y a diseñar nuestra galaxia con nebulosas, lunas, planetas y estrellas a nuestro gusto!


Y aquí el resultado! Ropa customizada y personalizada con estampado Galaxy Print…así que ahora antes de tirar, mejor: RESCATAR, RECICLAR Y REUTILIZAR!







1 comentario: