Porque comprar lana puede ser más divertido!

22 sept. 2014

Que todos compramos por los ojos es un hecho. Hoy en día cuando vamos al súper a comprar un champú, una crema, una bolsa de patatas y hasta una botella de vino, nos influye la presentación, su color y diseño. Y con esta idea en mente, le estuve dando vueltas a si había packaging chulos de lanas. 



Lanas preciosas hay un montón y gracias a sus colores y texturas nos decidimos por unas y otras. Pero si tenéis el mismo ovillo, pero uno viene con la tipica cinta con el nombre y una con una caja bonita, ¿cuál os quedaríais? Por ejemplo, esta lana de alpaca viene en una caja con una buena distribución para guardar los ovillos y el dibujo te indica qué tipo de lana es.
Este tipo de envase que recuerda a la presentación de un helado es una dulce tentación para cualquier craftie y además de bonito, es práctico: tiene un buen sistema para que no se te enrede la lana….




¿Y porqué no darle una vuelta a la típica etiqueta que cierra la lana? Esta idea me ha encantado por original y súper creativa: en la etiqueta hay una cara masculina y el ovillo representa la barba o el pelo del personaje en cuestión. Seguro que recordaríamos esta lana si la viéramos en cualquier tienda ;)


Podéis ver éstas y otras propuestas en mi carpeta de Pinterest. Y vosotr@s, ¿conocéis algún packaging divertido de lanas o algodones?




No hay comentarios:

Publicar un comentario