Mis 5 imprescindibles si volviera al colegio ;)

15 sept. 2014

Una de las pocas cosas que me gustaban de volver al colegio es que estrenaba material nuevo: nuevas libretas, estuche, lápices de colores nuevos, … Lo negativo es que era para volver a estudiar, pero bueno la alegría de ese momento no te la quitaba nadie :)




Si ahora tuviera que volver al colegio perseguiría a mi madre para que me comprara estos 5 imprescindibles para empezar con buen pie el curso escolar:



1. ESTUCHE DON FISHER. Lo que fardaría en clase con este estuche en forma de carpa! Lo podéis comprar en su web y en un montón de tiendas como Iorana en Barcelona o Black Oveja en Madrid. 




2. LIBRETA NEULA. Con esta bonita libreta de las hermanas Iris y Alba cosida a mano no se me olvidaría nada, eso sí cada una de las 100 hojas la aprovecharía al máximo.



3. GOMA DE BORRAR MADE WITH LOF. Con semejante nube-goma podría borrar de un plumazo todos los marrones. Más productos con lof en su web


4. BOLI Y LÁPIZ PORTAMINAS MR WONDERFUL. Si de verdad tienen superpoderes, no habría examen de química que se me resistiera. En su web tienen éste y mil artículos más de papelería.



5. MOCHILA NUMON. Y cómo no, no podía faltar una mochila handmade como las de Numon. Aunque no voy al colegio, no me he podido resistir y me he hecho con una para llenarla hasta arriba.


Y vosotr@s, ¿qué os gustaba de la vuelta al colegio?




No hay comentarios:

Publicar un comentario