I love sewing tote bags

1 sept. 2014

Este mes de agosto además de descansar, tomar el sol y demás, también he aprovechado para editar y "rescatar" fotos de la cámara. No sé vosotros pero yo soy de hacer mil fotos y tardar una eternidad en pasarlas al ordenador y ya no digamos imprimirlas! Es de esas tareas que dan un palo terrible pero son más llevaderas con un ventilador al lado y buena música. 



Pues con esa intención, me acordé que convencí a Vanessa para que hiciera unas buenas fotos de las tote bags que he ido produciendo. Y han quedado tan bonitas que no podía hacer otra cosa que enseñaroslas. Hoy os muestro algunas:


 Esta tote bag gris me encanta porque es la primera que me lancé a coser tanto las tiras como la bolsa en sí. Hasta consiguió pasar el control de calidad de mi abuela que era muy exigente!


No me pude resistir a hacer esta tote con la tela que compré en Rollitoasí. Cada vez que la veo me acuerdo de mis amigas sevillanas Cris y Rocío y de la eterna coña de si son "topos" o "lunares" :)


Esta tote resume dos ciudades que me encantan: Londres y París. Además está hecha con retalitos que me quedaron de las que hice a María y Anatxu (espero que las cuidéis bien!!)

En la próxima entrega os enseño las totes con sellos handmade :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario