Y con el verano, vuelve Mon Crafty!

25 jul. 2014

Con el verano vuelve las ganas de terracita, de ir a la playa, de tostarse como una gamba (algunas más que otras) de ver Verano Azul por enésima vez y también vuelve Món Crafty. El año pasado descubrí por casualidad a Vanessa Carrasquilla y su sección dedicada al mundo handmade en Catalunya Radio. Y ya no me he perdido nada que organiza Vanessa.

Foto de The Crafty Days


Os he ido hablando de ella en otros posts: es una de las responsables de The Crafty Days, de la feria We love Cats Market, de la fantástica guía Barcelona Handmade. Cada miércoles durante los meses de julio y agosto, Vanessa explica a los oyentes las versiones 2.0 de las manualidades de toda la vida  así como las nuevas técnicas y marcas que van apareciendo en el mercado.

Radio & crafts: combinación perfecta para este verano

Gracias a ella y a Món Crafty el año pasado descubrí a la asociación Tricotin Tricotan, a la marca de complementos  Numon, a L'Obrador Xisqueta y también participé en mi primer acción lanera y guerrillera tejiendo granny squares para forrar dos árboles cercanos a la radio.

Me lo pasé en grande cosiendo los granny squares!
Así que os recomiendo que no os perdáis cada miércoles su sección: esta semana hablaron del patchwork punky de Nido de Abeja y de sellos invitando al gran Pablo Salvaje (os hablé de él aquí) y a Alexis Rom, fundador de la tienda Vostok (de la que os hablé aquí). ¿Con qué nos sorprenderán la próxima semana?


No hay comentarios:

Publicar un comentario