Posavasos de ganchillos veraniegos y fáciles

15 jul. 2014

Primero de todo, disculpad el retraso. Llega el mes de julio y el mundo parece que se acaba y yo, con el post a medio hacer desde hace días. Eso me pasa por no haberme puesto con la guía de gestión del tiempo de Superyuppies (de este mes no pasa que la empiece a subrayar!)

Mi super guía pendiente de estrenar
En fin que mientras me decido o no a empezar a leer la guía, hoy os traigo una idea fácil y rápida para hacer en ganchillo en un par de tardes que es lo que apetece estos días de verano.


La idea la tomé de la revista Ganchitos de la que soy absolutamente fan declarada como os expliqué aquí y aquí. Cotilleando de nuevo el numero de verano me encantó la guirnalda de frutas que proponían. 


La idea original de guirnalda me gusta pero como voy de bólido, como supongo que tod@s vosotras, opté por una opción más rápida: unos posavasos. Y escogí un par de frutas pero podéis hacerlos o todos iguales o ir variando de fruta. 

Estos posavasos handmade dan un toque veraniego a tu mesa
Sólo necesitaréis ovillos de algodón de diferentes colores, un ganchillo del 3mm y por supuesto, el fantástico patrón de Ganchitos, que os será super fácil de seguir y que podéis comprar aquí. Vosotr@s, ¿qué fruta escogeríais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario