"Piña addiction"

3 jul. 2014

Andaba dando vueltas sobre el contenido del próximo post, cuando ví la entrevista que The Crafty Days le ha hecho al gran Pablo Salvaje (si aún no le habéis echado una ojeada, no os la perdáis!). Y pensé que hacía bastante que no subía post sobre sellos.

Foto de Lydia Cazorla para The Crafty Days

 
Y sólo me faltaba llegar al blog Ameise Blog, y ver su post dedicado a las piñas y parecía que Leticia me hubiera leído la mente…mi amiga Vanessa me ha repetido mil veces que quería una prenda con estampado de piñas y qué mejor que se la customice con un sello handmade?


Para hacer este sello no necesitáis muchas cosas: gubia, plancha o superficie donde queráis taller el sello, tinta textil y el tejido a estampar.


Dibujais a lapiz la piña para después tallarla. Cuando tengáis la forma deseada, la tintáis con los sellos y ponéis sobre la tela en la que queréis estampar.




Una vez estampado, he perfilado con rotuladores textiles de Made with lof tanto para las hojas de la piña, así como la zona marrón con toques amarillos (también ayudan los topos mostaza del pañuelo)



Así que ya sabéis, si sois fan del estampado tropical, con un sello handmade queda súper chulo, como queda en el pañuelo de mi amiga Vanessa. Qué os parece?













No hay comentarios:

Publicar un comentario