Las mochilas son para el verano

18 jul. 2014

Ya, el titulo del libro era "las bicicletas son para el verano", pero ¿cómo vas a ir en bicicleta sin llevar en tu mochila todos tus trastos para la playa?. Yo lo tengo claro, de este verano no pasa que me haga una o al menos lo intente, porque además de ser super práctica están de moda:

Imagen de Vogue


Pero como buena craftie, os traigo tres propuestas handmade para que podáis escoger dependiendo de vuestro grado de voluntad de haceros vuestra propia mochila veraniega:

1) Tutorial para hacerte desde casa la mochila. Además de encantarme el look de su blog, me gusta el uso de cuerda que le da Pángala para las asas. En el post explica super clarito todos los pasos a seguir:

No me diréis que no son bonitas las fotos?

2) Taller para hacer tu mochila con Laura de Nido de Abeja. Los que seguís el blog sabéis que soy una fan total de Laura, sus talleres y su bonita mercería molona de Torrent de l'Olla. En tres horillas de nada, te haces una chulisima mochila de loneta gracias a las indicaciones de Laura:

Esta tela rollo ochentera es lo más!
 3) Comprarte una mochila handmade. Tu paciencia craftie ha llegado a un limite y no te quieres pelear más con tu máquina de coser. Tu solución es Numon, la bonita marca que crea accesorios a partir de telas recicladas, dandoles una nueva vida a colchas, manteles o toldos.

Mochila pequeña de Numon que me tiene el corazón robado

Ahora ya no hay excusa para lucir una mochila handmade. ¿Quién se apunta?




No hay comentarios:

Publicar un comentario