Cómo ser blogger y knitter sin morir en el intento

21 jul. 2014

Justo la semana pasada hablaba con Sheila, una amiga que hacía tiempo que no veía y me preguntaba de dónde había salido mi vena handmade. Y le comentaba que ha estado siempre ahí pero que hasta que Anatxu, Mary y Vanessa no me animaron, no me decidí a enseñarla a la blogosfera.

Diferencias entre la Sisia de antes y la de ahora

Y es que no tenía nada claro esto de escribir un blog (y si no gusta, y si no escribo bien, y si es aburrido, y si, y si….). Ahora, 9 meses después, veo cómo ha cambiado el blog desde el primer post y el primer encabezado handmade. Y si tu estás pensando en lanzarte y no quieres morir en el intento, me atrevo a darte algunos consejos:

1. Planificar. No sé que habría hecho sin mi lista de posts, para ordenar y calendarizar lo que voy escribiendo.  Gracias a Madewithlof por hacer una plantilla tan chula y tan práctica.

Superplantilla de Madewithlof
2. Trabajar y trabajar en el blog: Aquí ya te digo que es IMPRESCINDIBLE que sigas a Mamá quiero ser blogger. Yo empecé la casa por el tejado, pero si quieres abrirte un blog, no puedes pasar sin sus tutoriales.

Is en las Super Jornadas para Mini emprendedores
3. Aprender y aprender. Y aquí no te puedes perder a OyeDeb y Superyuppies. Porque en la red hay mucha información, pero nadie te la puede presentar y ayudar a ponerla en práctica como Elia y si además quieres emprender con los vídeos y cursos de OyeDeb no pensarás que eres una extraterrestre crafty.

No sé que habría hecho sin mis tres blogs de cabecera :)
De esta forma ahora puedo distribuir parte de mi semana así:


Y vosotr@s ¿como os organizáis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario