5 DIY con niños para días de lluvia

8 jul. 2014

No sé si en vuestra ciudad está haciendo mal tiempo pero en Barcelona llevamos unos 3-4 días que ha llovido como si estuviéramos en pleno otoño. Y claro, ¿qué haces con los niños si no pueden salir a jugar o ir a la playa? Por este motivo, os traigo 5 ideas de DIY para niños con cartones para huevos.




Barquitos piratas. Sólo tenéis que cortar cada agujero, ponerle un poco de plastilina y clavarle varios palillos que serán los mástiles del barco. Después a pegar varios trocitos de cartulina que harán de velas y…al abordaje!


Búhos. En este caso utilizamos toda la huevera, la tapa para hacer el cuerpo del búho y los agujeros para hacer los ojos. Después cada niño pinta a su gusto    su animalito y le puede añadir pegatinas o lo que quiera.


Piezas de Lego. Con varias hueveras y pinturas de vivos colores, podéis tener un montón de piezas de Lego. Más ecológico y con piezas muuucho más grandes que las originales para apilarlas.


Flores. Perfectas para decorar la casa en un jarrón, estas flores no se estropearán ni marchitarán. Y sólo necesitáis pinturas de colores, un poco de plastilina y para los tallos yo utilizaría cañas de plástico.


Murciélagos. Los he encontrado monísimos, con los ojos saltones aunque sean más propios de Halloween. También podéis hacer variaciones y pintar ciempies o gusanitos. 



Mamás, espero que este post os haya servido de ayuda y que así paséis una un buen rato haciendo manualidades con vuestros niños!


No hay comentarios:

Publicar un comentario