SJME: Si quieres emprender, no te las puedes perder!!

18 jun. 2014

Vale, este no era el claim de estas jornadas, pero es que después de acudir a las Super Jornadas para Mini Emprendedoras (SJME) organizadas por Superyuppies y My event concept sólo os puedo dar este consejo una y otra vez. Tenía unas ganas locas de ir tanto por lo que había oído de las anteriores Jornadas así como por el súper programa que había previsto para esta edición.






Y sólo entrar en el Valkiria Hub Space se respiraba un buen rollo y unas ganas de aprender y pasarlo bien increíbles  Todo el equipo de Elia y Gemma habían llenado todo el espacio de flores, detalles y mensajes que nos animaban a las asistentes a conocernos y explicar nuestras ideas y proyectos. 



Difil resistirse a los cupcakes de Florentine Bakery.


¿Y qué decir de los ponentes? Pues que son unos cracks: repasamos cómo hacer un plan de empresa, fiscalidad básica, cómo construir una marca que enamore y que además tenga personalidad. Los chicos de Somewhere Café nos tenían preparado un rico almuerzo para reponer fuerzas (os tengo que hablar de ellos en otro post) para la sesión de la tarde.

Listado completo de todos los que hicieron posible las jornadas
Los chicos de Binocular Studio nos dieron las claves para construir una marca que enamore
Is de "Mama quiero ser blogger", antes de empezar su charla
Elia presentando a Anna de "Fácil y Sencillo"
Ana nos explicó cómo hacer mejores fotos con poco recursos
La verdad podría estar contandoos toooda la jornada, con todas las charlas al detalle (la charla de tiendas on-line de Marina Sala me abrió un nuevo mundo y la intervención de la coach Montse Pujada fue brutal) pero lo mejor que puedo hacer es daros la fecha de la nueva edición, para que no os la perdáis: 14 de octubre. Estad atentas a toda la información que da Superyuppies!


Mis fotos son un intento de mostraros lo fantásticas que fueron las jornadas…pero esperad a ver las fotos de Laia Ylla que seguro que os harán entrar ganas que sea 14 de octubre! 





2 comentarios:

  1. Precioso post. La verdad que fue muy especial!
    Si te apetece poner alguna de mis fotos, tu misma! Mi blog es tuyo! :-)
    Laia Ylla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laia! Espero que coincidamos de nuevo en algún otro evento :)

      Eliminar