Detalles: mis 5 olores

27 jun. 2014

Casi me pilla fuera de tiempo, pero hoy os acerco mi post dedicado a Detalles. En esta ocasión Grete nos ha preguntado por nuestros 5 olores: los que más nos gusten o los olores de nuestra vida o de flores….En mi caso, he pensado en intentar describiros mis 5 olores del verano.





No sé si a vosotros os vienen a la mente rápidamente olores que marquen vuestro verano, para mí ha sido un reto ya que me vienen más sonidos o imágenes que no olores, pero ahí van:

Canela. Es una de mis especies favoritas: en el cous cous, aderezando cremas o frutas, en rama para darle sabor a tés e infusiones, pero sobretodo no tengo freno en la leche merengada. Sólo de pensar en ella ya salivo…




Crema solar. Imprescindible para mi piel blanquita y sensible desde que el sol empieza a apretar. Aunque no soporte la mayoría de las texturas de las cremas, es un olor que me acompaña todo el verano.



Mar. Aunque me cuesta la vida ponerme morena, me gusta el mar y sobretodo el olor a salitre a pesar que después se te pegue al pelo sin remedio ;)




Verbena. La verdad que con este post he aprendido que aspecto tiene esta planta. Y es que una de mis colonias preferidas es la que lleva verbena: fresquita, nada empalagosa y muuy de veranito.


Sandía. Vale, quizás no soy muy original, pero es oler esta fruta y saber que ya es verano y que aunque tenga mil pepitas, me podría comer una entera.





Si queréis participar en Detalles sólo tenéis que entrar en este link! Y podéis encontrar en mi Pinterest las imágenes de este post y muchas más.













4 comentarios:

  1. Muy buenos olores! Y si, la verbena huele de maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! los tuyos también geniales..me encanta el olor a jazmín!

      Eliminar
  2. a mi también me gusta mucho la canela, a veces, cuando hace mucho que no toma nada con canela y no la huelo echo un poco en la cafetera... el café toma un sabor y olor muy rico =)

    ResponderEliminar