De blusa a falda en un pim pam

5 jun. 2014


Y llegó el calor…ha sido entrar en el mes de junio y subir las temperaturas. Así que mientras me decidía o no a cambiar toda la ropa de invierno por la verano, me puse a cotillear qué se lleva este año. Una de las tendencias que más he visto es de estampados vegetales con un aire tropical:

Mono de Zara


 
Vestido de Hoss Intropia


Sandalias de Dolce & Gabbana

Y entonces me acordé de una blusa que tenía olvidada en un cajón que me serviría para esta temporada. Pero resulta que yo en verano soy muy de faldita fresquita y camiseta básica y poco de blusa…así que opté por reconvertir la blusa en falda :)



Primero lo que hice fue decidir por donde cortaba, aunque era fácil ya que la blusa tenía una cinta por la que se ajustaba la blusa al pecho. Dejé un centímetro por encima de la cinta y después lo planché bien por lo que sería el interior para después poder coser con la máquina. 





Y el resultado aquí lo tenéis: una falda bien fresquita y muy de moda, aprovechando una pieza que no había usado tanto. Os animáis?













2 comentarios:

  1. Siii, te quedó monísima, y a ver , he de decirte que la tela me encanta y el vestido lo veía monísimo, la falda también mola, asi que si el vestido no lo usabas queda justificado, es muy chula :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pángala! la verdad que me dió penita cortar la blusa pero como dices estaba justificado ;)

      Eliminar