Vuelve el Petit Mercat Handmade!

19 may. 2014



Con el buen tiempo, proliferan de nuevo los mercados handmade…la semana pasada tuvo lugar el Singular Market y hace dos semanas el mercadillo Demanoenmano, pero faltaba uno de mis favoritos: el Petit Mercat Handmade. 


Para describir en pocas palabras este mercado nada mejor que la súper definición de The Crafty Days: una feria para los "gourmets" del craft. Y es que todos los participantes tienen tres cosas en común: son marcas locales, con productos hechos a mano y yo añadiría que además son de muy alta calidad.   

Servidora en el último Petit Mercat 
Además siempre escogen bares que comparten esta filosofía del amor por las cosas hechas a mano, con cariño. Si en enero os comenté que tenía lugar en el bar Cosmo, esta vez el Petit Mercat se celebra en La Criolla, un precioso espacio situado en la calle Muntaner.

En La Criolla te podrías horas y horas...
Cómo no, a esta nueva edición del Petit Mercat Handmade no podían faltar:

  • los chicos de Fábrica de Texturas y sus fantásticos kits DIY (a ver con que nos sorprenden en esta edición);



  • Nadia y sus bonitas prendas de Sietedelonce (os he hablado de ella aquí)

  • los preciosos complementos de Fauna y Flora (es muy difícil resistirse a sus collares, pendientes y pulseras ahora también en plata!) 



  • Numon y sus bolsos con historia. Telas vintage de toldos, cubrecamas o cortinas que se transforman en fundas de portátil, mochilas o bolsos de mano muy prácticos y originales. En mi wishlist primaveral os comenté la super funda que no paro de usar ;)

  • La Collarina con sus collares llenos de detalles vintage encontrados por Gemma en anticuarios a los que les da de un aire nuevo.

  • Con los cuadernos bordados y personalizados de Trapitos al Sol tus fotos de las vacaciones o notas varias lucirán mejor. 


Y por si fuera poco, se incorporan nuevas marcas como Don Fisher (su parada en el Festivalet llena de bonitos fue de las más fotografiadas), los collares molones para perros de Pepito&co, y los vestidos de rayas de La Nuit Boutique.
Si aún no tenéis suficientes motivos también habrá una maratón de talleres súper interesantes:

Nos vemos el sábado en la Criolla!



2 comentarios:

  1. Apuntado en mi agenda. Muchas gracias por todas las idea que compartes en tu blog!!

    ResponderEliminar