Series que me encantan y que además son crafties (II)

12 may. 2014

Hace unos meses dediqué un post a series que me encantan y en que el que además había o bien un personaje crafty o aparecía alguien tejiendo o haciendo ganchillo. Y pensaba que tendría que dejar ese listado por finalizado…Pues bien, hasta en la ficción el fenómeno handmade crece! 




DOCTOR EN ALASKA: Esta serie la tendré siempre asociada al verano que es cuando cada año la programaban. Fue mi amiga Vanessa la que me descubrió esta ficción sobre el médico que deja la civilización para trasladarse a un pueblo en Alaska. El pobre además contaba con una ayudante crafty muy divertida.



BONES: Una lástima que la Dra.Brennan no sea aficionada a tejer, pero en un capitulo hay un asesinato en el avión que viajan ella y el agente del FBI Buzz. Gracias a la abuelita crafty que les presta sus agujas consiguen resolver el caso


ANATOMÍA DE GREY: En este caso el personaje crafty por excelencia es Izzie a la que vemos que no deja pasar ocasión para tejer un rato y relajarse: o bien mientras hace compañía a un paciente o cuando está en el mirador viendo a sus compañeros operar. Aunque lo intenta, Meredith acaba dejando las agujas.


PUSHING DAISIES: Me aficioné a esta serie hará un par de años cuando la hacían en la 2. La trama era muy bizarra en la que un chico podía tocar durante segundos a gente que acababa de morir asesinada y así ayudar a resolver el crimen. El detective que le ayudaba tejía para liberar estrés (tenía en su despacho hasta una rueca!)



SHERLOCK: LA serie que espero con ansias que vuelva. No sé si me gusta más el personaje de Sherlock o del doctor Watson, los dos actores son brutales. Y cual fue mi sorpresa al ver que el hobby por el que se decide Sherlock (además del consabido violín) son las agujas de media.



Mi próximo reto: descubrir si hay algún personaje de Juego de Tronos que entre guerra y guerra, teja un rato por aquello de liberar tensiones. Se os ocurre alguna serie más a incluir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario