Descubrimiento del mes de mayo: Rollitoasí

2 may. 2014

Atención a todos los rezagados…por si se os ha echado el tiempo encima y no tenéis regalito para el día de la madre hoy os traigo como descubrimiento del mes de mayo a Rollitoasí, la tienda de ropa y complementos más colorista de Gracia que he incorporado en un periquete a mi ruta por este barrio.

La primavera ha llegado a Rollitoasí!
Y es que es pasar la puerta de la tienda de Nataline y ver color por todas partes en vestidos, chaquetas, blusas y faldas. Aquí no vale la típica excusa de "¿y no lo tienes en azul? ¿O en verde?", ya que hay un gran abanico de opciones súper coloridas y estampados chulísimos.

Te quedarás como el bambi del escaparate: con la boca abierta
Si preferís regalarle a vuestra madre un bolso podréis escoger entre un montón de opciones: las mochilas "Anchor", los bolsos "London time" o "Harajuku" con cierre de boquilla metálico o los monederos "New York", todos con diseños originales y únicos by Rollitoasí.

Con estos bolsos no irás como una fotocopia de las demás
Todos los productos Rollitoasí son diseñados y confeccionados en la tienda de Travessera de Gracia y por si os queda alguna duda sólo tenéis que fijaros en varios detalles que decoran espejos y estanterías de la tienda, en los que queda claro que todos sus productos están hechos con mucho cariño por las creativas manos de Natalie.



Como sabéis los que vais leyendo los posts de este blog me encanta la ilustración y gracias a Rollitoasí he conocido a Vireta y sus preciosas láminas, con mensajes que te alegran el día y porqué no, la semana. Aviso: si os enamoráis de alguna de sus láminas no esperéis a otro día para comprarla que vuelan (lo sé por experiencia).

El mueble de la perdición: lleno de láminas bonitas
Así que no hay mejor forma de cerrar este post que la postal que me regaló mi amiga Vanessa, que tengo desde el minuto 0 colgada en la plancha del recibidor (os hablé de este rincón crafty aquí). Todas somos Wonder! Feliz finde!




No hay comentarios:

Publicar un comentario