Dale un aire nuevo a tu capazo veraniego con Chalk Paint

26 may. 2014

Como os comenté este fin de semana había una cita imprescindible para las crafties: el Petit Mercat Handmade. Además de ver las preciosas propuestas de Numon, Sietedelonce, Don Fisher y demás, estuve charlando con los chicos de Fauna y Flora sobre el Chalk Paint (fue Marta la que me lo descubrió) y al llegar a casa estuve dando vueltas a qué podía darle un toque diferente.

Me encanta el color de este Chalk Paint


¿Y qué mejor que un capazo de mimbre, uno de mis imprescindibles del verano para customizar de una forma súper rápida? Y parece que no soy la única, hasta las it-girls como Kate o Olivia no se despegan de sus capazos.



Así que no hace falta que os comente lo cómodos que son los capazos y paso al tutorial ;) Sólo necesitáis  un botecito de Chalk Paint del color que más os guste, un pincel y un cesto. Nada de empapelar la mesa ni poneros guantes ni abrir ventanas para evitar el olor a pintura. En 10 minutos tenéis nuevo look de  vuestro capazo de forma fácil y sencilla!!






Os aviso que no me he dejado pasos ni fotos…en un abrir y cerrar de ojos capazo de estampado navy!! Y vosotr@s de qué color lo pintaríais? 

2 comentarios:

  1. buenos dias muy chula la idea!!!...tienes mal balanceada la camara con la que hiciste las fotos (ajusta el balance de blanco o white balance dependiendo de la iluminacion que tengas )...es una pena que salgan tan azuladas las fotos ... no se aprecia bien el color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el consejo...En mi ordenador no la ví tan azul.

      Eliminar