Bye bye lana, hola muñecos solidarios!

8 may. 2014

Con este calorcito, seguro que muchas de vosotras ya debéis estar pensando en algún proyecto con algodón para estos meses de sol y os debe asaltar la misma pregunta que a mí: ¿qué hago ahora con los ovillos de lana que no he utilizado?

de aquí



  Ese par de ovillos sueltos que te han sobrado de una chaqueta o una bufanda ...¿porque no donarlos? A ti te ocupan espacio en tu zona de trabajo, pero para la asociación Tricotin Tricotan creada por Anna, Marta e Ingrid  les irá como agua de mayo para continuar con su labor solidaria: donar muñecos de ganchillos hechos por gente mayor para después regalarlos a niños en riesgo de exclusión social. 





Muñecos hechos por voluntarios de Tricotin Tricotan
Es tan fácil como entrar en su web y clicar en el apartado "Como participar". Podéis tanto donar lana, agujas o boata como haceros voluntarias y enseñar a tejer amigurumis a la gente mayor que son los que tejen los diferentes patrones.



Para que podáis ver la gran labor que hace Tricotin Tricotan, os dejo con un video en el que veréis tanto la alegría de los niños al recibir los regalos como la satisfacción de las voluntarias de haberlos tejido para este fin. Así que ya sabéis: bye bye lana, hola muñecos solidarios!











No hay comentarios:

Publicar un comentario