Wishlist primaveral

3 abr. 2014


Ya estamos en el mes de abril! Me encanta este mes porque es cuando celebro mi cumple y también porque es cuando cae normalmente Semana Santa y hay vacaciones. Hoy os traigo mi wishlist por si tenéis como me comentaba mi amiga María, un listado interminable de amigas que cumplen años este mes.   




Anillo Botón de Fauna y Flora: EL anillo que cualquier craftie ha de tener. Y es que los complementos de Marta y Oscar,  además de ser hechos a mano con colores pasteles súper combinables y motivos naturales y geométricos, los tratan para que no hagan ni pizca de alergia. 


Top de Sietedelonce: Ya os he hablado de Nadia en otros posts por sus sudaderas molonas, pero es que esta nueva colección está triunfando como la Coca Cola con piezas tan bonitas como la falda mármol. A mi aún me cuesta decidirme entre el top menta con chispitas o el top esmeralda. Cual os gusta más?

Me gusta hasta el peinado de sus looks
Funda portátil de Numon: La primavera también ha llegado al ordenador y más si lo proteges con una funda tan chula como ésta, cosida con tela vintage de toldo súper resistente con un estampado vegetal muy colorido. 


Ilustración de Aurora Portillo: Me siento muy identificada con esta ilustración de Aurora, ya que como decía mi abuela "hija, si es que tu siempre has sido muy mañosa" y es que las crafties de pura cepa siempre andamos con algún proyecto en mente o varios. 




Monedero-tarjetero de Le petit pot: Para las fans absolutas del estampado navy como yo, un monedero como éste para llenarlo con lo que te apetezca: desde tarjetas hasta tu kit de costura de viaje. 



Espero que os sea de ayuda y ya os avisaré de si mis amig@s se han sentido aludidos con la wishlist.

BSO de este post: Comme ci comme ça de Zaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario