Vive la Pascua de forma craftie

17 abr. 2014

Por fin ha llegado la Semana Santa! Es de esas semanas ansiadas por muchos, para desconectar, viajar y en el caso de las crafties acabar los proyectos de invierno que andan en un cajón…Si no tenéis ninguno pendiente no os preocupéis que os traigo varias ideas para celebrar la Pascua de forma craftie.



Mona de pascua: Este pastel es tradicional en Cataluña regalarlo a tu ahijado/a el lunes de pascua. Puede parecer muy difícil pero os aseguro que después de un curso con Susana en Barribastall seréis capaces de hacer monas de ganchillo como ésta:

Si no os atrevéis a hacerla, Susana también las vende aquí
Si sois más de huevos de pascua, una idea muy fácil y que podéis hacer con niños es enrollar varias lanas de diferentes colores que tengáis por casa sobre una base de cartulina y os quedaran tan resultones como éstos:

De aquí
O bien optar por vaciar varios huevos y enrollarlos con algodón (es un material más fino y os será más fácil) combinando diferentes colores. Cuando se os acaben los algodones, le dais una mano de cola blanca y listos:

De aquí
A mi de pequeña me encantaban los pollitos de pascua. Aun cuando los veo en las pastelerías los sigo encontrando monísimos. En IFil podéis comprar un kit muy completo para haceros vuestro pollito en amigurumi: 

Es un macro pollito pero es una monada!

Pasadlo bien estos días de vacaciones y coged fuerzas que a la vuelta os esperan posts muy chulos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario