Que viva el Chalk Paint!

28 abr. 2014

"Si no lo veo, no lo creo"…este dicho se puede aplicar a mi experiencia con el Chalk Paint. Llevo meses oyendo hablar de las maravillas de este producto pero no me había decidido a probarlo y cuando vi una foto de Marta de Fauna y Flora me decidí. 

Cómo cambia una rama con Chalk Paint. Foto de Fauna y Flora

No sé qué deciros que me gustó más: si los colores súper bonitos que tienen, que no hay que preparar antes con mil productos la pieza que quieres pintar o que después tu piso no huele como una planta química….


El Chalk paint es una auténtica perdición
Además si no te decides por un color, puedes comprar un pote de tamaño pequeño de 100 ml y así puedes combinar diferentes tonalidades o pintar varias piezas como es mi caso, que opté por darle un aire nuevo a un marco marrón. Os dejo las fotos que hablan por si mismas:





Como sólo pintar parecía poco, se me ocurrió añadirle varias estrellitas que venían con los pendientes de Fauna y Flora. Así que pasé de un marco marrón sosete a un marco customizado y handmade.


Resultado final del marco: con setlist de Love of Lesbian

Asi que ya sabeis, a buscar todos los marcos sosillos que tengáis por casa y a darles un toque diferente con el Chalk paint!

Tiempo para hacer este tutorial: una horita (para que la pintura y las estrellas se sequen).






4 comentarios:

  1. Ohh te ha quedado genial!!! Ahora no podrás parar de pintar :))
    un beso!
    marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente Marta! Ya ha caído una caja de galletas, otro marco y una silla…y aún estoy dándole vueltas a lo siguiente que va a caer :)

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso. Muchísimas gracias por compartir ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! En breve subo otro tutorial con chalk paint ;)

      Eliminar