Primer tote bag primaveral

7 abr. 2014

Si, soy una "totebag addict" y con el buen tiempo de este fin de semana ya he hecho mi primer tote primaveral. Os hablé de este tipo de bolsas hace unos meses y es que van genial para llevar las mil cosas que necesito durante el dia.

Uno de mis rincones crafties




De esta forma, he podido utilizar el sello que hice el domingo anterior que llovió sin parar y para compensar, tallé una bonita flor tropical. Y dándole vueltas a donde aplicarla, me acordé de mi última compra en Madewithlof

Por fin se desvela el misterio...

Ya os hablé de esta preciosa tienda en el post dedicado a mi ruta sevillana y su fantástica shop on line (en breve presentarán novedades de diseño). Tienen un montón de material para crafties curiosas desde libretas a papel de scrapbooking y la verdad que me ha ido genial todo lo que compré.

Mi botín de Madewithlof


He probado casi todo lo que compré (hay un par de cosas que me reservo para enseñároslas en otro post): los rotuladores textiles, la plancha pequeña para carvar sellos, la tote bag y la bolsita con cierre. Yo ya tenía el sello hecho pero podéis hacer uno en un periquete como os enseñé aquí.


 Como no tenía suficiente con utilizar la tinta para sellos, también he resaltado los contornos de las flores y las hojas con los rotuladores textiles, dándole más fuerza y contraste al dibujo. Aquí os dejo con el antes y el después, qué os parece?



2 comentarios:

  1. Hola! Una preguntita... como haces para fijar la tinta VersaCraft a la tela? Planchandola? Un trabajo precioso. Muchas gracias! Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel! Para fijar la tinta, pongo un trapo de algodón entre lo estampado y la plancha y así se fija. Después lo dejo secar. Gracias a ti por darte una vuelta por el blog :)

      Eliminar