Detalles: 5 rincones crafties de mi casa

24 abr. 2014

Estoy que doy saltos de alegría, y es que por una vez parece que Grete me ha leído la mente y ya tenía hechas varias fotos de rincones de mi casa para un futuro post y es el tema de este mes de Detalles. 





Así que os dejo con 5 pedacitos de mi piso en el que seguro que reconoceréis alguna de las piezas que os he mostrado en tutoriales. Es el caso del salón donde tengo la postal de San Valentín:

Me encanta esta mesita con las velas y la maceta

En el recibidor ya queda claro a cualquier visita que entra en territorio craftie, ya que da la bienvenida una plancha metálica forrada con tela de Estardelux en el que mi compi de piso y yo vamos poniendo todo lo que nos gusta: fotos, postales, dibujos... 


Cada vez nos queda menos espacio...

Los muebles vintage también tienen su espacio en mi casa como la mesita pseudo-oriental que encontramos en la calle hace unos años. Pensamos en restaurarla pero con el paso del tiempo cada vez me gusta más:





Cómo no, en mi habitación concentro una cantidad ingente de proyectos crafties, láminas y complementos de marcas handmade como Fauna y Flora o Corazón de Galleta. Todos los collares los tengo ordenados en unos tiradores de forma que siempre los tengo a la vista:

Mis tote bags siempre a la vista
Encima de la cómoda tengo apoyadas varias láminas (en la foto, enmarcadas la de Lady Desidia y Veronica Cendoya) y guardo pendientes y pulseras cual tesoro de Golum en el cesto que hice en Duduá hace ya más de un año:

Cómo no, el cesto tenía que ser naranja ;)

Espero que con este post me hayáis podido conocer un poco más. Y vosotr@s tenéis muchos rincones crafties en casa?


BSO para este post: "The Moon Song" de la peli "Her"


3 comentarios:

  1. Pero que rincones más chilas! Seguro que tu casa es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja !!! quina gràcia veure les meves dues amigues craftis comentant les seves obres d'art!!! un petonet a les dues!!!

      Eliminar