Descubrimiento del mes de abril: Vostok

10 abr. 2014

Hoy he caído que llevo varios posts hablandoos de cómo carvar vuestros propios sellos, de quién os puede enseñar la técnica y todavía no os había hablado de Vostok! Os he de confesar que quién me descubrió esta fabulosa tienda fue mi amiga Vanessa.

Foto extraída de aquí


Les compró un super kit en el Festivalet de hace dos años. Al principio pensé "qué cosa más rara que se ha comprado, no sé para que lo usará" y ahora soy yo la que no para de hacer sellos que me cuesta encontrarles sitio en mi zona de trabajo craftie.

Empiezo a creer que no podré parar
Y es que en esta tienda podréis encontrar un sinfín de materiales para vuestros sellos: desde tintas de mil colores, rodillos, planchas de carvado hasta tampones de madera para pegar tu sello. Os recomiendo ir con un presupuesto pensado porque si no saldréis con mil cosas más súper chulas.

Foto extraída de aquí


Escaparate de Vostok lleno de sellos

Detalle del escaparate actual de Vostok
Si queréis saber más sobre nuevas técnicas para estampar, organizan los Vermut Vostok en el que en una sesión podréis experimentar y sacar vuestra vertiente creativa. Y como colofón, un rico vermut para cerrar la jornada. Para más info en el mail vermutvostok@vostokshop.eu.

BSO para este post:  Magic de Coldplay

No hay comentarios:

Publicar un comentario