We are knitters o cómo hacer del DIY tu empresa

6 mar. 2014

Desde hace tiempo que veía en tiendas los kits de We are Knitters y todavía no los había probado. Ya os hablé de esta marca en un post anterior por sus vídeos explicativos, son geniales para repasar cómo se hacen los diferentes puntos (punto derecho, punto revés, punto arroz…)




Aprovechando que han vuelto relanzar hace poco en su web los kits de lana con su libro pensé que era una buena ocasión para saldar la prueba pendiente que tenía con sus agujas de madera y sus lanas gorditas.



Kit beginner que compré: incluye libro, agujas y 1 ovillo
Justo coincidió en el tiempo con la difusión del programa La Incubadora de Cuatro en el que participaron y plantearon las mil vicisitudes que viven muchos emprendedores de hoy en día: búsqueda de nuevo local sin arruinarse, crecimiento en el extranjero…


Imagen extraída del programa de Cuatro "La Incubadora"
Así que cuando me llegó mi kit no podía esperar para probar cómo sería esto de tejer con unas agujas de madera de 15 mm!!! Y guiada por el práctico libro que incluye muchos patrones, me dediqué a probar los diferentes puntos.



Finalmente me decidí por hacerme un gorrito tipo beanie aunque haciendo leves variaciones sobre el original: sólo disponía de un ovillo de color coral (las fotos no le hacen justicia al color tan bonito) así que no hice el mix de colores que proponen ellos en el modelo Maya.

Mi gorrito WAK, a juego con las gafas
Estoy muy contenta con el resultado: fácil y muuuuy rápido de tejer y aunque el principal inconveniente que les veo: sólo los puedes comprar por internet y yo soy muy de tocar y remirar colores en vivo. Por lo demás, genial!





No hay comentarios:

Publicar un comentario