Ruta de Sisia and Crafts de Madrid (II)

10 mar. 2014


Uno de mis mejores ideas fue ir a visitar la tienda Black Oveja el primer día que estuve en Madrid. Y Merche fue tan maja que me recomendó visitar tiendas bonitas que quedan a un tiro de piedra de su tienda. 

La primera fue la floristería Margarita se llama mi amor. Y es que con este nombre ya te gusta desde el minuto 0 y si además está llena de flores y plantas más todavía. Ya os digo que las fotos no le hacen justicia.








Otra tienda en la que te puedes pasar horas es Do Design. Desde fuera no sabes bien que vas a encontrar, pero os aseguro que en cuanto cruzas la puerta hay mil prendas que te enamoran. Entre ellos los preciosos bolsos Zubi ilustrados con fotografías de paisajes.

Me encantó como están distribuidas las piezas
Llevar un paisaje como éste siempre contigo, un lujo
Después de ver estas tiendas y muchas más, me acerqué a Mamá Framboise para recuperar fuerzas con un capricho dulce. Os recomiendo que vayáis con tiempo a esta pastelería de aire francés porque está siempre llena y que probéis alguna de sus tartas caseras. 

Exterior de Mamá Framboise
El Carrot Cake que pedí en Mamá Framboise
Y el último descubrimiento que os traigo por sugerencia de Laura de Nido de Abeja: Federica & Co. Es un pequeño oasis en la zona de shopping del barrio de Salamanca. Al adentrarte por su jardín podrás curiosear entre tocados de Mimoki, objetos de decoración o unas coloridas manoletinas.




Como podéis ver en Madrid hay mil tiendas para ver y descubrir. ¿Cuáles son vuestras preferidas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario