La primavera ha llegado!

17 mar. 2014

Si, lo sé, según el calendario la primavera empieza el día 20 de marzo, pero yo doy por inaugurada la primavera este fin de semana pasada, después de acudir a dos eventos que se han celebrado en Barcelona:


El primero, el ya tradicional mercadillo de Susi Sweet Dress, en el que media Barcelona caemos en la perdición de comprar alguno de los 800 vestidos vintage de Susana Bas o sus camisetas de rayas o faldas tableadas.

                 

Además también se podían comprar los complementos handmade de Littlelia así como los preciosos accesorios de Fauna y Flora (tengo un par de sus novedades apuntadas para mi cumple :)) y las ilustraciones de Laura Agustí.


Foto de Fauna y Flora de su collar Verbena


El sábado para mi fue fiesta doble: por un lado, la reinauguración de Nido de Abeja y celebración de su 2º aniversario (ya sabéis que soy súper fan de esta fantástica mercería) y por otra, porque pude estar en un delicioso concierto de Mery Lemón (pendiente de hacía tiempo). 





Y no se podía pedir más: buen rollo en el ambiente, música deliciosa y el grande Pablo Salvaje dibujando en el escaparate de la bonita Nido de Abeja por no hablar de unos muffins riquísimos. Lo dicho: la primavera ha llegado a la ciudad y espero que para quedarse!!



BSO para acompañar este post: "Juego de Valientes" del CD Phonambulismo de Mery Lemon

















Por si no hubiera suficiente tentación,

No hay comentarios:

Publicar un comentario