La grulla amarilla o la creatividad en estado puro

3 mar. 2014

Hoy os traigo otro descubrimiento: el fantástico trabajo de Aurora y su marca "La grulla amarilla". Tengo la suerte que mis amigas Mary y Anatxu me conocen mejor que la palma de mi mano y me regalaron un precioso vestidito para mis libros.

Pack de mi cumple: funda de "La grulla amarilla" y libros
Me gustó tanto que quedé con Aurora para saber un poco más sobre "La grulla amarilla". Aurora es ilustradora, pero ante todo una persona súper creativa. Esa misma creatividad le llevó a plantearse cómo podía cuidar mejor los libros que tanto le gustaban.




¿Y qué mejor forma de conservarlos que con una bonita funda? Y más todavía si es de tela japonesa a medida? Su original idea fue creciendo y ahora el catálogo incluye fundas para tablets, ebooks…En su Facebook va colgando todas sus creaciones:

No me diréis que no son bonitos...
Seguro que ya habéis pensado a quién regalarle uno de estos vestiditos (dentro de nada nos plantamos en el día del padre, y ahí lo dejo...). Para comprarlos podéis consultar puntos de venta en su Facebook o entrar en su Etsy

La grulla de la marca de Aurora
¿Y porqué el nombre de "La grulla amarilla"? Aurora me comentó que el motivo es porque este ave es considerada por los nipones como el pájaro de la felicidad y quiso darle esta energía positiva a su marca. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario