DIY y E-commerce: formula de éxito para el mundo handmade

28 mar. 2014

Por fin viernes! Es mi día preferido de la semana…Y además es el dia habitual en el que se organizan mil y un eventos handmade en Barcelona como el que tuvo lugar en la Casa Sagnier el viernes pasado.




Además de programar mensualmente una sesión de cineknitting (os hablé aquí de este evento), organizan un montón de actividades crafties bajo el paraguas de la Galería Sagnier con el objetivo de recuperar y poner al día técnicas tradicionales y promover el DIY creativo como actitud.

Hasta el folleto informativo de La Galería es handmade
La jornada del viernes 21 estaba dedicada al e-commerce y DIY. Las ponentes Juana de Dawanda y Julia de Etsy explicaron las virtudes de las dos plataformas on line para todos aquellos artesanos que quieran vender sus productos;  y contaron con la colaboración inestimable de Vanessa de The Crafty Days y las chicas de Veo Veo Magazine para el evento.

Foto de SonaraTV del evento Cus Téxtil
Esta charla nos permitió conocer con más detalle cómo funcionan y qué ventajas tienen este tipo de plataformas. Fui además una de las afortunadas que ganó un vale para comprar en Dawanda y cómo no, me faltó tiempo para cotillear entre las más de 7000 tiendas que hay.


Mi botín (de momento) ha sido un precioso collar de Fauna y Flora (os he hablado de ellos aquí y aquí) y dos postales de Miss Malagata (a la que tenía muchas ganas de comprarle alguna de sus ilustraciones gracias a mis compis de Detalles So Happy Together

Me encantan mis dos animalitos con pajarita!
No puede haber collar más craftie que éste y con semillas de regalo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario