Un DIY sencillo para San Valentin

10 feb. 2014

Love is in the air, nanananananá….Estos días parece que todo el mundo se quiere y allá por donde miremos, sólo hay corazones, flechas y angelitos. Y por si fuera poco si no te gusta San Valentin eres una sosa.


Así que he aprovechado estas fechas cursilonas, para proponeros un DIY súper fácil de hacer con el que quedaréis como reinas con vuestro chico sin gastaros un pastizal. ¿Y cómo? Pues con muy poco material de la tienda Tiger.

Todo el material es de Tiger excepto el sello handmade y la tinta negra


Seguro que en vuestra ciudad han aparecido como setas varias tiendas de esta cadena danesa en el que se pueden encontrar un montón de materiales para crafties a muy bien de precio. 

Interior de una tienda Tiger

Materiales necesarios: una cartulina, una caja de sellos con todo el abecedario (el de Tiger incluye un par de tintas negra y roja), tijeras y un marco de fotos. Primero: impregnáis las letras con tinta y las vais sellando en la hoja.






Una vez las tenéis todas impresas, sólo tenéis que dibujar o estampar un corazón con tinta roja cubriendo las letras T y U. Después cortáis la cartulina a la altura que tengáis de vuestro marco de fotos.






La ponéis en el marco correspondiente, centrada para que quede bonita…


Et voilà, ya la tenéis: una postal handmade, nada cursi y hecha por vosotras con todo el cariño del mundo. Hasta a los búhos de mi piso les gusta :)









No hay comentarios:

Publicar un comentario