Series que me encantan y con personajes crafties!

3 feb. 2014

Ya estamos de nuevo a lunes. Ayer aproveché para adelantar un cuello de punto que he tenido que deshacer y me puse una serie de fondo para que no se me hiciera tan pesado. Así que hoy os traigo series que me gustan y en las que además hay algún personaje craftie.
¿a qué a muchas nos ha pasado?

SEXO EN NUEVA YORK: Charlotte es uno de los personajes que más me gustaban de la serie: primero porque había estudiado Arte (como yo) y después porque le encantaba tejer. Su frase "Tejer es el nuevo yoga" era premonitoria de la moda actual.


NEW GIRL: Zooey Deschanel es LA hipster por excelencia: con sus vestidos años 50, su flequillo y su fantástico piso compartido. Y cómo no, en varios capítulos intenta tejer alguna cosa para relajarse…aunque no se le da bien.


FRIENDS: LA serie. Creo que me sé capítulos enteros de memoria y me es dificil decidirme por algún personaje porque tienen gags memorables. Y todos acaban tejiendo, desde Phoebe hasta Joey! 



HOW I MEET YOUR MOTHER: Si, no se puede comparar con Friends ni de lejos, pero no me podréis negar que el personaje de Lilly es muy divertido y más cuando entra en esos momentos de rabia. 

Lilly intentando aprender a tejer antes de ser madre
MASH: Esta serie la veían mis padres y recuerdo escuchar algunos diálogos antes de dormirme. He querido recuperarla ya que el personaje de Margaret  se propone tejer. Lo que al principio parece una bufanda, se convierte en un suéter y acaba siendo una manta. 

Me encanta el personaje de Alan Alda
ORANGE IS THE NEW BLACK: Mi nueva serie de cabecera. Piper Chapman es una chica normal que para no ir a juicio por un episodio de su pasado, hace un pacto de pasar un año en la cárcel. E intenta buscar su sitio entre las presas, además de aprender nuevos hobbies como el yoga o el punto.


A medida que encuentre más ejemplos los iré incluyendo en nuevos posts, pero se aceptan recomendaciones…¿Con qué series hacéis ganchillo o tejéis?

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, salvo en Sexo en Nueva York, que la veía, lo reconozco, pero no llegó a entusiasmarme, todo lo contrario de New gril, mi ídola absoluta, y Cómo conocí a vuestra madre. Black is the new orange no la conocía, pero pinta estupendamente, ¡a por ella que voy!, y como seguro que me gusta te doy ya las gracias por el descubrimiento ;)
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que entre las crafties tenemos gustos similares! Ya me dirás que te parece la serie de Orange is the new Black :)

      Eliminar