Ruta de Sisia and Crafts por Madrid (I)

20 feb. 2014

Lo prometido es deuda… primer post sobre mi reciente visita a Madrid y como no me cabe todo en éste, os lo detallaré en dos tandas. En esta primera entrega os explico mi ruta madrileña basada en el post de Nido de Abeja.

Dibujo sobre el barrio de Triball de aquí
Siguiendo sus recomendaciones, me fui para el barrio de Triball y a Maricastaña para empezar con buen pie la jornada. Y acerté, ya que al entrar en esta preciosa librería café se respira un buen rollo,gracias a la música de jazz de fondo y el estilo nórdico de su decoración, con paredes de ladrillo vistas.

Foto del interior de aquí

Muy cerquita está la Antigua, una bonita tienda llena de tentaciones para mi bolsillo. Y es que no sabes por dónde empezar: ilustraciones y complementos de Lady Desidia o de Misako Mimoko, ropita de Emes y Sietedelonce, joyas de Fauna y Flora y kits de Fábrica de Texturas. 


Collage de todas las cosas bonitas que hay en la Antigua
No pude evitar sacar la cabeza por la Bicicleta un espacio de coworking súper moderno para tomar algo y consultar el mail antes de abordar Black Oveja. Entré para un té rápido de 10 minutos y me estuve casi una hora.

Combinación ganadora:bicis + buena musica+ café
Y finalmente llegué a Black Oveja. No os podéis imaginar las ganas que tenía de cotillear entre las telas y lanas de la bonita tienda de Merche. Ya había comprado alguna tela suya en Nido, pero era una de mis citas imprescindibles de esta visita a Madrid.


Cómo no, no me pude resistir y compré un ovillo DROPS que mezcla tonos anaranjados y malvas con el que me he hecho un súper cuello calentito con agujas circulares para estos últimos días de frío.

El cuello de punto de DROPS a juego con mis gafas
Cuando ya estaba a punto de pagar, mis ojos se fijaron en una tela que en cuanto la vi, supe que tenía que llevarme un pedacito. Y es que tiene un acabado que me recuerda a "Los nenúfares" de Monet.


Además de tener una tienda súper chula, Merche me recomendó un montón de tiendas a visitar que os explicaré en el próximo post dedicado a Madrid. Vosotras tenéis alguna recomendación? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario