Detalles: 5 prendas by Sisia and Crafts

27 feb. 2014

Sé que soy repetitiva pero cada mes Grete nos desafía con un nuevo tema de detalles que hace que me tire un buen rato pensando cómo en resumir en 5 cosas todo lo que se me ocurre.


Este mes  teníamos que escoger SÓLO 5 prendas que sean importantes para nosotras. Y lo siento Grete pero he hecho una variación ante tremendo reto de síntesis:  he escogido 5 prendas que me pondría si me invitaran a los Oscars.



Como sabéis me encanta el cine y en nada tiene lugar la ceremonia de los Oscars y una cosa que me encanta es ver toooodos los modelitos que se ponen las actrices (es lo más divertido de la gala, a no ser que la presente Billy Cristal que entonces es genial)


Así que ahí va mi look: 
1. Vestido romántico pero rompedor (para competir con la Jolie para llamar la atención de Brad Pitt). Y creo que nada mejor que el vestido KIOTO de mi amiga diseñadora Veronica Miranda


2. Sandalias cómodas pero super estilosas, para aguantar las mil horas que dura la ceremonia sin echar de menos mis manoletinas. Optaría por unas sandalias como éstas de Ursula Mascaró:

3. Pendientes discretos de perlas como los de Mise en Dior, así no le quita protagonismo al súper vestido de Vero y me los podría poner mil veces.



4. Gafas de sol para combatir los flashes. Aquí si que no iría discreta, unas gafas como las que ha hecho Carrera con colaboración con Jimmy Choo: con acabado glitter, así llevo algo dorado ya que no me llevaré ningún Oscar.

5. Mini bolso para llevar el móvil (imprescindible para hacerme selfies con medio Hollywood) y la barra de labios. Me ha encantado esta mini cartera de Kotur en color rosado, que no iría desentonada con las sandalias.



Espero que os haya gustado el post tanto como a mí imaginarme el look! Si quieres formar parte de la comunidad de Detalles, más info aquí










No hay comentarios:

Publicar un comentario