Cine & Knitting: un plan 10

24 feb. 2014

Me encanta el cine: historias antiguas o de hoy que suceden en lugares extraños o ciudades cercanas, pero para mi siempre es un buen plan adentrarse durante un par de horas en un lugar y una historia diferentes.

Qué pena que no suceda como en la peli "La rosa purpura del Cairo"
Además es compatible con otra de mis aficiones: tejer o hacer ganchillo, sobretodo cuando tienes aquella bufanda que no se acaba nunca o esa manta que siempre te propones hacer pero que nunca tienes tiempo para empezar. 





En la Casa Sagnier saben que además a las crafties nos encanta quedar y tejer juntas, así que han incluido en su programación trimestral las sesiones #cineknitting en la que sólo hace falta que lleves tus agujas y tu proyecto que ellos ponen la sala y la peli.


Y sólo os puedo recomendar que os apuntéis como cita ineludible en vuestra agenda las próximas citas del cineknitting: 27 de febrero y 28 de marzo. La peli que programaron el pasado jueves 30 de enero fue una delicia: "Las chicas de la lencería" (2006)

Cartel de la peli 
La protagonista (Martha) no consigue superar la muerte de su marido. Sus amigas se proponen que retome su antigua profesión de modista y no como hobby sino que abra una tienda de lencería handmade en su pequeño pueblo. No os puedo explicar más, pero es un ejemplo de perseverancia y constancia a pesar de los contratiempos.


Los de la Casa Sagnier os esperan con los brazos abiertos para las próximas pelis. Aceptan sugerencias…¿qué peli os gustaría ver?



No hay comentarios:

Publicar un comentario