Llanarium: mi descubrimiento del mes de Enero

30 ene. 2014


Ya os hablé en otro post de la guía handmade de The Crafty Days. Pues gracias a ella, entre mis objetivos crafties de este año he incluido el descubrir nuevas tiendas en las que rebuscar aquella madeja de lana fabulosa para el próximo proyecto que tenga en mente.


Y con esta idea, dirigí mis pasos hacia Llanarium. Y ya me encantó el cartel que tiene Laia en la entrada y estoy totalmente de acuerdo. Es más, añadiría que la buena lana es la que hace bueno y mejor el año…






Además de saber más que la Wikipedia sobre lanas, patrones y algodones, Laia  tiene en su acogedora tienda una enorme variedad de lanas Malabrigo. Si no os suena, os recomiendo muchísimo que la probéis tanto por su calidad como por su paleta de colores.

No me negaréis que no son bonitas estas madejas
Por si no tenéis todavía motivos para acercaros a la calle Estruc a conocer a Laia os doy uno más: sus talleres con agujas circulares son súper completos y saldréis encantadas sabiendo cómo usarlas y con lana buenísima.

Ovillos de Malabrigo ordenados por colores

2 comentarios:

  1. Ayyy, yo he tenido mucho pero que mucho vicio con las lanas, y en una tienda así seguro que lo iba a recuperar jejeje, tiene una pinta estupenda, y totalmente de acuerdo con la paleta de colores de Malabrigo, es genial ;)

    ResponderEliminar
  2. jejeje, m'encanta el teu post. M'has fet posa vermella ;) Moltes gràcies Patricia

    ResponderEliminar