Hazte tu tote bag única y personalizada

23 ene. 2014

Desde hace un año me he aficionado a llevar una tote bag con mis proyectos handmade o como bolso. Muchas ya debéis saber que es, pero para los que no sepáis a qué me refiero, es la tipica bolsa de tela o algodón de color beige con dos asas en la que antes metías el pan o la compra pero ahora es súper cool. 


Zooey Deschanel y su tote bag bicolor
Kiera Knitghley con su tote todo terreno



Muchas marcas han sacado en su colección de complementos sus propios tote bags: con mensajes positivos, como los de Mr.Wonderful, o con dibujos divertidos como las de Kling. 
Tote Bag de Mr Wonderful que podéis comprar aquí
Esta tote tan mona es de aquí

Y aprovechando que mi espíritu diy se ha acentuado mientras estaba malita en casa, compré varios productos de Madewithlof y no me pude resistir a los tote bags. Si no habéis entrado en su web ya tardáis porque, como os comenté en otro post, está lleno de cosas bonitas para crafties.

La tienda de Madewithlof en Espartinas
Y qué mejor forma que personalizar el totebag que con sellos handmade. Para  decorar esta bolsa utilicé un rollo de cartón y una caja de tinta para estampar (podéis cambiarlo por rotuladores o pintura)


Es tan fácil como ir impregnando el tubo de tinta y marcando la tela de la bolsa tantas veces como queráis. Para que no quedara tan soso decidí personalizar cada circulo con otro sello un poco más pequeño.




Como os expliqué en el post del lunes podéis hacer vuestros sellos con frutas, verduras, corcho o gomas de borrar. En mi caso utilicé plancha para carvar sellos (que también podéis comprar en Madewithlof ;)) 

Os recomiendo alternar colores, queda más contrastado
Y en un plis plas tenéis vuestra tote bag única y customizada:


Mi rincón de complementos handmade
En próximos posts os iré explicando otras formas para hacer vuestra propia tote bag. ¿Cómo os gustaría que la hiciera, con ganchillo, con tela o lana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario