Sisia and Crafts en la comunidad de Gretelain

5 dic. 2013


Diciembre? Ya? En serio?? Parece que fue ayer que estaba pensando en el nombre del blog y haciendo las primeras fotos para ilustrar los post y ya hace 2 meses que está en marcha Sisia and Crafts! 

Así que esta entrada la voy a dedicar a que me conozcáis un poquito más. Y pensando en qué forma podía hacerlo, mi amiga Beli me descubrió a Grete y su precioso blog Gretelain. Es una maravilla navegar entre sus posts, a cual más bonito con un montón de propuestas de moda, belleza y diseño.

Fotos de talleres que imparte Grete de cosmética natural

Además de aprovechar el mundo 2.0 para lanzar su marca de cosméticos naturales vía on line, Grete ha también ha creado una nueva comunidad de bloggers en la que mensualmente los que la formamos iremos explicando detalles sobre nosotros.

Este mes de noviembre (voy un pelín tarde, lo sé, pero se me acumulan los posts), el tema es: Me gusta. Así que después de mucho pensar y reflexionar ahí van 5 cosas que me gustan a rabiar: 

1. El jardín de delante de casa (gracias vecinos por no talar los árboles)


 2. Pasear por una playa vacía



 3. El olor del romero


 4. postres caseros (tengo la suerte que mi amiga Vanessa es un hacha haciendo cocinillas)


5. Cenita con amigas con pack mojito-palomitas  


A la vuelta del puente os tengo preparados varios posts de proyectos navideños, así que atent@s! Para no perderos ni un sólo post, os podéis suscribir al blog. Feliz puente!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario