5 momentos que hacen mi Navidad especial

30 dic. 2013


Y diciembre se acaba y con él, los posts de los lunes que he ido dedicando a la Navidad. Así que después de este pequeño ciclo de ideas de decoración, postales y adornos navideños y sobretodo handmade, hoy os explicaré los cinco momentos que me encantan de estas fechas.


Esta propuesta es con la que este mes nos ha retado Grete a los bloggers que formamos parte de la comunidad de Gretelain. Puede parecer fácil de escoger, pero os puedo asegurar que llevo un buen rato pensando en 5 momentos especiales (además de los días de Navidad, Sant Esteve y Reyes):



1. Recibir postales navideñas por correo. Este mes me encanta mirar en el buzón y encontrar entre facturas y publicidad de pizzerías, la felicitación que me envía cada año puntualmente mi hermana. Me hace ilusión barbara.


2. Envolver con dedicatorias y detalles personalizados cada uno de los regalos. Es una forma más personal de hacer especial el jersey, cd o libro de turno, eso si no les he tejido un gorro o una bufanda. 


3. Comer turrón de Alicante y otros dulces típicos navideños. He de reconocer que sólo me gusta el turrón bien duro de Alicante para cerrar las comilonas familiares aunque sé que me acordaré de él en unos días en el gimnasio.


4. La marcha Radetzsky del concierto de Año Nuevo. Esta tradición la he adquirido al compartir piso con mi amiga Vanessa. Nada mejor para sacarse la resaca de Nochevieja que un buen café con la música de la marcha Radetzsky para intentar empezar con buen pie el año.


5. Re-Reyes. Si, lo he escrito bien, doble ración de Reyes. Desde hace unos años, Ana e Ignacio nos invitan a toda la cuadrilla de amigos a un súper desayuno que incluye la especialidad de la casa: roscón casero. Ese día, nos damos regalos y nos ponemos al día después de las fiestas.  
En el blog de El Comidista explican cómo hacer un roscón
Os aseguro que no hay mejor forma de cerrar la Navidad que un buen Re-Reyes entre amigos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario