Una revista imprescindible para crafties curiosas

4 nov. 2013

En el post dedicado a tejer vuestra primera bufanda, incluí la web de veoveo Magazine donde podéis consultar los talleres que hacen en vuestra ciudad. Para aquell@s que todavía no la conozcáis, es una revista volcada en el mundo del handmade. 

Los números de veoveo los podéis comprar aquí
Cada trimestre podemos curiosear en sus páginas y en su blog siempre que queramos, un montón de proyectos y sugerencias para amantes del hazlo tu mismo y las manualidades. Una de las secciones que más me gustan es la que dedican a entrevistar emprendedores, bloggers y artesanos.



Uno de los tutoriales que podéis encontrar en veoveo

Si pensáis que todos los tutoriales requieren de mucho tiempo y materiales complicados de encontrar, en veoveo están muy bien explicados con multitud de fotos. Os enseño uno muy sencillo de hacer que aparece en el numero 3:


Me gustó la propuesta de customizar botes de cristal. ¿Quién no tiene varios botes vacios en los armarios, guardados por si acaso...? Pues para darles un aire nuevo es tan fácil como pintar una parte. 

Materiales para decorar nuestro pote de cristal
Yo he pensado en reciclar uno de ellos para tener a mano todos los ganchillos cuando los necesito. Le he añadido una tira de cadeneta del mismo color para darle un toque más craftie. Qué os parece?










No hay comentarios:

Publicar un comentario