Sisia de expedición por Sevilla

25 nov. 2013


Como sé que much@s estáis pensando en cómo aprovechar el próximo puente de diciembre para escaparos a algún sitio cerquita y hacer un poco de turismo, he pensado en iniciar una serie de posts sobre "expediciones" que he hecho a otras ciudades y explicaros las tiendas de manualidades que he descubierto. 
La maleta ideal de toda buena craftie
El post de hoy lo dedico a Sevilla. La verdad es que siempre encuentro una excusa perfecta para viajar a la capital hispalense, además de comer requetebién: que si la Feria de Abril o  si la Semana Santa. Hace un par de semanas, aproveché la visita y les pedí a mis amigos Juan y Cris que me acompañaran de tiendas.


Mi primera parada fue en Devanalana. Al entrar en este espacio acogedor te da la bienvenida una graciosa oveja enorme que ya te indica que entras en un lugar donde no faltan las lanas y algodones naturales, tintados de manera artesanal y además de marcas que pueden ser difíciles de encontrar en Sevilla. 


La ovejita  de Devanalana bien acompañada de ejemplares de VeoVeo Magazine
Además organizan talleres alrededor de una mesa enorme en la que, rodeada de otras crafties como tú, puedes aprender los diferentes puntos de ganchillo o a tejer. Para la costura cuentan con un apartado súper bien equipado para practicar y hacerte tus propias piezas. 


Quién pudiera tener todo ese espacio para los proyectos handmade!!
Mi amiga Cris me descubrió Zález, la tienda taller que tiene la joven diseñadora Monica Gonzalez en el centro de Sevilla. Todas las bolsas, monederos, espejitos y neceseres que decoran la tienda están hechos por ella con telas japonesas. En su web nuriagonzalez.com podéis haceros una idea de su trabajo artesanal. Por si no sabéis que pedir a los reyes magos, os dejo un par de sugerencias:



Me quedé con las ganas de acercarme a Espartinas para cotillear la preciosa tienda Madewithlof por falta de tiempo. Entre los mil y un productos que me encantaron de su web y que compraría sin pensármelo dos veces están los pompones de papel hechos a mano o libretas de todos los tamaños posibles. 
Los mil y un pompones que podéis comprar en Madewithlof
Igualmente aproveché la súper oferta que hicieron justo ese finde de envíos gratuitos y arrasé con un montón de productos (bolsas de telas, letras, planchas para carvar sellos) para proyectos que tengo en mente y otros que ya están en marcha…


Seguid atentos para ver qué haré con el material
La siguiente expedición de Sisia and Crafts será a la ciudad de Bilbao. Se admiten sugerencias para incluir nuevos destinos en la ruta! :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario